Acerca de

Mara Foto19

Mara Daisy Cruz, puertorriqueña, posee una maestría en Creación Literaria de la Universidad del Sagrado Corazón y es la administradora de CiudadSeva.com, uno de los principales portales literarios del mundo. Fundó y dirige el Instituto de Formación Literaria, desde donde ejerce la filantropía literaria, cultural y educativa (institutodeformacionliteraria.org).

Su cuento “Castigo sin venganza” fue premiado por la Universidad Politécnica de Puerto Rico y “El mensaje rojo” en el II Concurso Internacional de relato breve GEEPP, en España.

Poemas suyos se han publicado en las antologías Metamorfosis,V Grito de Mujer (Puerto Rico) y Turdus Merula (España), entre otros. Ha publicado cuentos en Desde el límite (Puerto Rico), Revista Le.Tra.S (Puerto Rico) y en Leamos cuentos y crónicas latinoamericanos, (Venezuela). Sus cuentos también aparecen en las antologías: Érase una vez un microcuento (España), Trabajo incompleto (España), Latitud 18.5 (Puerto Rico), Vivir del cuento (Puerto Rico), Cuentos puertorriqueños en el nuevo milenio (Puerto Rico) y en Cuadernos de taller (Puerto Rico).

Fundó y dirigió la importante revista literaria “Letras Nuevas”. Fue secretaria de la Cofradía de Escritores de Puerto Rico y tesorera del PEN Club Internacional. Antes de dedicarse plenamente a la literatura, fue contadora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s